Campañas turisticas de panama

Publicado en por turismopinkthol.over-blog.es

“MY NAME IS PANAMA”
 
 
 
¿Quién no ha salido cualquier día a las calles de Panamá y por lo menos ha visto un T-Shirt "My name is Panama"?...Los T-shirts My name is Panama son casi una tradición, y quizás una clave de su éxito es la forma como proyecta en sus diseños las tradiciones, costumbres, folklor e idiosincrasia del panameño y por su puesto la vida de este hermoso país..... Panamá!!
...Y, se han preguntado alguna vez, ¿Quién o quiénes dibujan esos Diseños tan "prity"? Los responsables de esto son cuatro artistas panameños que proyectan en sus dibujos toda la gracia del panameño, lugares turísticos, parodias de lugares, de productos,  y de personajes...Pero eso sí!! A la pedrá!! A lo panameño!!
Dos campesinos salomando, un bus bien decorado, la esquina del barrio, La fonda donde desayuno todos los días, la carretilla de raspao, los pacieros jugando domino...esto y más es lo que proyectan estos dibujos, la esencia de Panamá, pues Panamá es más que un canal o centro bancario, es una cuna de razas, tradición y cultura....pero...¿Alguna vez se imaginaron un Tetra-Pack de Seco Herrerano, o los Street figthers jugando Domino en el Parque de Santa Ana?...esto es solo un granito de arena de lo que son estos Artes.
Estos cuatros Artistas son José Rodríguez, Gabriel Contreras, Edwin Barahona y Luis Salazar.
 
“PANAMÁ SE QUEDA EN TI”
 
Panamá en los últimos años potenciada por una administración turística excepcional, dirigida por el famoso cantante y actor Rubén Blades, ha sufrido un verdadero “boom” turístico. Con un producto muy interesante y diversificado, Panamá se ha amparado bajo el lema “Panamá, se queda en ti”. Este eslogan rápidamente demuestra al cliente que la experiencia a vivir en Panamá nunca será olvidada y siempre formará parte de los recuerdos de la persona. Panamá se ha visto beneficiada por su mezcla entre ciudad y naturaleza y además se ha valido de personajes famosos para atraer el turismo.
Así reza el slogan de la campaña turística para promocionar una de las joyas americanas: Panamá se queda en ti.
Es una forma de transmitir que la belleza de su naturaleza, la amabilidad de su gente, la riqueza de su cultura te sorprende y te atrapa.
Aquí dejamos algunas piezas promocionales. Algunas están encabezadas por su Ministro de Turismo, el conocido actor y músico Rubén Blades que nos muestra pequeñas perlas de todo lo que tiene Panamá para mostrarnos.
Tengo la fortuna de haber visitado Panamá muchas veces. De conocer a su gente y su cultura, y puedo decir que sí. Panamá se ha quedado en mí.

 
“PANAMÁ LA RUTA POR DESCUBRIR”
 
 
Panamá…la ruta por descubrir....es un país lleno de muchas emociones, es hermoso estar en un país donde se fusionan dos mares, el atlántico y el pacífico, y se eleva una construcción tan fantástica como el Canal de Panamá, considerada una de las maravillas de arquitectura e ingeniería del mundo.

Así mismo, Panamá tiene mucha actividad nocturna lo que nos hace un país excitante....
Las playas son otras de las muchas ventajas que tiene Panamá ya que al contar con ambos océanos permite conocer lugares vírgenes y bañarse en aguas nunca antes conquistadas...
Te invito a que vengas a conocer este país con un Centro Bancario Internacional y con la mejor Metrópoli del Caribe y Centroamérica te aseguro que te vas a divertir...
 
Hay infinidades de actividades a realizar, se practican mucho los deportes acuáticos por el hecho de tener dos mares, y de poseer mucha costa.
También se hace eco turismo porque tenemos lugares de selva tropical vírgenes y además de excepcionales sitios para practicar rappel, caminatas al aire libre, y demás deportes al aire libre.
Panamá es famoso por la cantidad de flora y fauna existente, por lo que mucha gente se apersona a la observación de estas especies.
Cualquier actividad o deporte que desees practicar al aire libre serás bienvenido en este País donde el sol nunca duerme...Panamá la Ruta por Descubrir....
 


“PANAMÁ SORPRENDE”
 
La nueva campaña de Panamá es muy atractiva y se acaba de estrenar. Se llama “Panamá sorprendente”, que es una verdad muy interesante de conocer, porque Panamá es un lugar que sorprende mucho a los turistas que visitan el país por primera vez y que se quedan encantados con todo lo que pueden ver en este lugar. Es por ello que esta campaña tiene este eslogan tan atractivo y original, además de ser una realidad, ya que Panamá es un país que gusta y que además sorprende agradablemente a los turistas.
Es una campaña que pretende mostrar a una Panamá natural y muy atractiva, con sus playas, con sus deportes, con sus gentes y gastronomía, lo que permitirá que los turistas puedan disfrutar agradablemente de todos los encantos de este país, que gracias a esta campaña podremos ir conociendo y es una campaña que invita a los turistas a conocer un lugar como Panamá, que te gustará y te sorprenderá, además de que te hará sentir muy bien durante tus vacaciones.

Es una nueva campaña que pretende que este final de año sea bueno y el comienzo de 2010 pueda ser positivo para los intereses de Panamá y para que los turistas puedan decidirse por este país para pasar sus vacaciones, que es una muy buena forma de disfrutar de la naturaleza, de los hermosos paisajes, de la gastronomía y de tantas otras cosas. Es una campaña muy completa que pretende enseñarnos la mejor Panamá y todo lo mejor de este estupendo país.

 

Comentar este post